Publicidad
Mar Nov 21 2017
23ºC
Actualizado 04:48 pm
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Bien por Vanguardia

Leer Vanguardia Liberal del domingo 28 de marzo especialmente (y la de todos los días particularmente) es un gusto, pues ahí encontramos un verdadero adalid de Santander y con ella sus caballeros de opinión, que valientemente enteran a la ciudadanía y así luchan porque las cosas que están tan mal cambien algún día.

Sí, que en la justicia, las “casas por cárcel” se repartan como en piñata, que los que creen que el cuarto de hora de la vida dura eternamente y que sigue el paseo defraudando a los que pagamos el  pato de impuestos, con grandes esfuerzos.  Que la sospechosa demora de nuestros anteriores gobernantes para solucionar asunto tan importante como Santurbán, nombres y apellidos, nos sigan gobernando personajes con historiales no solo de absoluta ineptitud, sino de mala fe y torpeza, como Héctor Moreno Galvis y nuestra anterior Directora de Tránsito, cometiendo, aparentemente solo ineptitud, que en la reforma a la justicia debiera ser tan castigada como cualquier otro delito. Vanguardia Liberal   hace esfuerzos por llegar al ciudadano que se conforma con una teja, o un vaso de leche, o una falsa promesa, que lo mantendrá  igualmente encadenado, ignorante de la realidad.


Gracias Vanguardia Liberal y sus caballeros y damas por supuesto, encargados de enterarnos, a ver si entre el resto de los pacientes logramos que los actuales dueños de la torta caminen o caminen.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad