Publicidad
Jue Ago 17 2017
28ºC
Actualizado 12:08 pm
Miércoles 05 de Abril de 2017 - 04:33 PM

¿Están de acuerdo los bumangueses con la condecoración a Ordóñez?

Después de que la Asamblea de Santander autorizara el pasado lunes la condecoración “Luis Carlos Galán Sarmiento” al exprocurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado; los usuarios en redes sociales se manifestaron, en su mayoría, en contra de la misma.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Vanguardia.com comprobó que la mayoría de los comentarios se muestran en contra de la condecoración.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

La diputada Ángela Hernández, del partido de La U, fue la encargada de promover este homenaje aduciendo que Ordóñez merece ser destacado por su hoja de vida. La proposición fue aprobada por 11 de los 16 diputados de Santander. 

Lea también: "Galán debe estar revolcándose en su tumba por condecoración a Alejandro Ordóñez”

Entre los cinco diputados que no aprobaron la iniciativa se encuentra el asambleísta por el Polo Democrático, Roberto Schmalbach, quien advirtió que Alejandro Ordóñez no reúne las características para recibir dicho reconocimiento. 

Lea también: Consejo de Estado anuló la reelección del Procurador Alejandro Ordóñez

Con la aprobación de la mayoría de la Asamblea, ahora se espera que el exprocurador Ordóñez acepte la distinción y de ser así, la condecoración se daría después de la Semana Santa, aunque aún no se ha definido una fecha exacta.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad