Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Gobernación convocó proceso licitatorio del PAE

Antes de que culminara el año anterior, la Secretaría de Educación departamental publicó el proyecto de pliego de condiciones del proceso licitatorio para la adjudicación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en Santander.
Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
A menos de dos semanas de que inicie el calendario escolar del 2018, la Secretaría de Educación departamental publicó el proyecto del pliego de condiciones para la licitación del PAE.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Según Doris Gordillo, secretaria de Educación del departamento, durante los 10 días hábiles que estará publicado el borrador del pliego, las personas interesadas en participar podrán realizar las observaciones que puedan tener del proceso.

“El objetivo es que todas las personas jurídicas o naturales interesadas en participar dentro del proceso licitatorio realicen sus observaciones pertinentes a fin de lograr una mayor pluralidad de oferentes”, indicó la funcionaria.

El contrato de la operación del PAE departamental tiene un costo de $22.324 millones, y deberá ser ejecutado en 52 días calendario, en los colegios públicos de 82 municipios no certificados de Santander.

Contra el tiempo

Aunque el calendario escolar comienza el próximo 15 de enero, el cronograma de la licitación del PAE señala que la fecha de apertura del proceso solo tendrá lugar hasta el 22 de enero próximo, situación que confirma que los estudiantes beneficiados con el Programa, iniciarán clases sin tener su ración escolar.

El Comité de Transparencia por Santander señaló que se encuentra realizando la revisión minuciosa del proyecto de pliego de condiciones del PAE publicado por la Gobernación, antes de emitir alguna observación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad