Viernes 25 de Mayo de 2018 - 04:53 PM

Solo Sergio Fajardo acompañó a Vicky Dávila en debate presidencial

La intensa campaña política por la presidencia terminó este viernes con un hecho anecdótico y es que cuatro de los cinco candidatos presidenciales, no asistieron al debate programado por la W Radio.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer los cinco candidatos habían acordado este jueves no asistir al debate.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

El único asistente al debate fue el candidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, quien aprovechó para hablar de sus propuestas y plan de Gobierno  durante una hora y 20 minutos y donde se conectaron más de 20.000 personas en línea a través del Facebok Live de la W Radio. 

En sus redes sociales, la emisora informó minutos antes, que todos los candidatos asistirían al debate, sin embargo los mismos trinos cuentan la historia: 

Al parecer los cinco candidatos habían acordado este jueves no asistir al debate, sin embargo Sergio Fajardo hizo caso omiso al consenso con los otros cuatro candidatos. 

Al culminar el Facebook Live, la periodista Vicky Dávila explicó que todos los candidatos no estaban "obligados a venir", sin embargo "todos habían empeñado su palabra y el hecho de que cancelaran media hora antes habla mal de ellos, porque uno no se puede arrepentir media hora antes".

"Ayer todos mandaron la lista de las personas que los iban a acompañar y ahora estamos resaltando esta posición de Sergio Fajardo", dijo Dávila.

La periodista culminó revelando su voto y dijo: "Yo nunca en mi vida he dicho mi voto a los oyentes ni a los televidentes, porque siempre creo que las figuras reconocidas tienen que guardarse eso, sin embargo hoy quiero decir lo siguiente: Colombia está pasando por un momento crucial y hay que elegir bien y por hoy por única vez le diré lo siguiente: hoy sabiendo que es usted un tipo de palabra, decente, que cumple, que no estaba haciendo cálculos de venir aquí, le digo que voy a votar por usted". 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad