Domingo 27 de Mayo de 2018 - 03:03 PM

Las imágenes que no pudieron esconderse en las ‘presidenciales’ en Bucaramanga

Vanguardia.com hizo un resumen de las imágenes más curiosas y las más recurrentes de la jornada electoral de este domingo en el área metropolitana de Bucaramanga.

Además de quienes acudieron  a las urnas a ejercer su derecho al voto, hubo otras escenas que no pasaron desapercibidas para los lentes de esta redacción.

•    Los que se ‘encomendaron’

Al inicio de la jornada electoral de este domingo, el primer votante asistente al puesto de votación del colegio Salesiano de Bucaramanga se arrodilló, rezó y se persignó antes de ingresar a ejercer su derecho al voto.

Lea también: Se han registrado 500 ataques informáticos previo a elecciones presidenciales

•    Los de ‘la casita’

En la mayoría de puestos de votación del área metropolitana aparecieron unos personajes con una ‘casita’ estampada en sus camisetas. Según la comunidad, presuntamente entregaban propaganda del candidato Vargas Lleras en la entrada de los centros designados.

•    Los jurados ‘Whatsapperos’

Aunque está prohibido el uso de teléfonos celulares en puestos de votación, los uniformados designados para la seguridad de un prestigioso colegio de Floridablanca denunciaron que varios jurados se la pasaron ‘chateando’ mientras cumplían su deber con Colombia.

•    Las ‘caídas’ de la Registraduría

Una queja reiterada de los sufragantes fue la del sistema caído de la Registraduría para informar acerca del puesto de votación. Las intermitencias se mantuvieron durante la mañana de la jornada electoral.

Lea también: 45 mesas de votación ya fueron trasladadas en el país

•    Los del ‘rebusque’

Además de los votantes, varios bumangueses se las ingeniaron para improvisar parqueaderos cerca a los puestos de votación, para vender alimentos en puestos ambulantes  y hasta para  atraer con globos y algodones de azúcar a los menores que acompañaron  a los adultos a las mesas de votación.

•    Los de ‘Leonidas’

Además de los de ‘la casita’, personajes con camisetas negras, presuntamente apoyando la campaña de Fajardo, asediaron a los sufragantes en varios puntos de Floridablanca.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad