Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Museo de cera abre sus puertas en Piedecuesta

El arte de la creación ‘humana’ extraída desde adentro de los panales de cera de las abejas de Santander, llegó al municipio de Piedecuesta con la exhibición de numerosos personajes que han hecho e hicieron historia en Colombia.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El museo de cera de Santander ‘Augusmar’, abrió sus puertas en Piedecuesta.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

Se trata del museo de cera ‘Augusmar’, que dirige el escultor santanderano Luis Augusto Martínez Ramírez.

Entre urnas de vidrio se observarán las réplicas de altos ex dirigentes de las Farc, tal y como quedaron tras ser abatidos por el Ejército Nacional como Raúl Reyes, el ‘Mono Jojoy’, Manuel Marulanda entre otros de la cúpula del grupo insurgente y otras figuras ubicadas en ‘lecho mortuorio’, como el papa Juan Pablo Segundo, Marilyn Monroe, Pablo Escobar Gaviria, el temido ‘Tirapavas, el Che Guevara, Carlos Toledo Plata, Robert Kennedy.

Además de éstas figuras, se exponen en galerías personajes del ámbito político nacional e internacional como el presidente venezolano Hugo Chavez, el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, así como personajes de la farándula y el modelaje.

El museo expone al menos 95 esculturas humanas de todo el mundo, próceres de la independencia de Colombia, activistas y temibles personajes de la segunda guerra mundial como Adolf Hitler, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad