Dom 2 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Jardín Botánico, una opción durante esta Semana Santa

El Jardín Botánico Eloy Valenzuela abrirá sus puertas al público durante esta Semana Santa. Según anunció la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, el servicio se ofrecerá de manera normal a partir del próximo martes 3 de abril en horario de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Recorrer el Jardín Botánico Eloy Valenzuela es una alternativa para los habitantes del área metropolitana en la Semana Mayor.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
“El Jardín Botánico está en proceso de readecuación y mejoramiento de áreas para el goce de los visitantes… sus puertas fueron abiertas al público hace un mes y hoy se puede disfrutar de la plazoleta principal, dos lagos, una cascada, media torta, higuerón, bosque húmedo, palmas, frutales y la colección de árboles”, manifestó Nidia Centeno, administradora del lugar.

De acuerdo con Centeno, el objetivo de la Cdmb es “permitirles tanto a turistas, como a los ciudadanos del área metropolitana disfrutar de momentos de tranquilidad y reflexión, rodeados de la naturaleza y todos los atractivos que ofrece el Jardín Botánico”.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad