Domingo 15 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Una vaca ocasionó grave accidente vial

Luego de una noche en compañía de amigos y compañeros de trabajo, un motociclista se dirigía a su vivienda en Puente Sogamoso, cuando una vaca se atravesó en su camino.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Una vaca ocasionó grave accidente vial
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

La ruta que decenas de noches tomó para llegar a su vivienda la conocía Argelio Martínez Giordanelli como la palma de su mano.

Sin embargo, la noche del viernes una figura extraña se atravesó en su camino y terminó por arrebatarle la vida.

Eran aproximadamente las 10:15 p.m., cuando Argemiro decidió pararse de la mesa y despedirse de sus amigos. Su casa lo esperaba.

Lea también: Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Santander

Cuando había avanzado aproximadamente unos 5 kilómetros sobrevino la tragedia, luego de que una vaca de casi 400 kilos que transitaba sin rumbo sobre la calzada que comunica al corregimiento Puente Sogamoso, recibió el golpe fuerte y secó del motociclista.

La colisión hizo que Argelio Martínez Giordanelli quedase tendido en el asfalto con un pequeño hilo de vida que lo sostenía aún.

Fueron habitantes de este corredor que transitaban por allí quienes se percataron de lo ocurrido, solo uno minutos después y lograron que el motociclista fuese trasladado al Hospital de Puerto Wilches.

No obstante, poco antes de llegar al centro asistencial, la víctima de este choque, de 46 años de edad, murió, sin que el personal médico hubiese alcanzado a hacer algo por mantenerlo con vida.

Amigo de todos

Según pudo conocer Vanguardia Liberal en diálogo con pobladores de Puente Sogamoso, Argelio Martínez era una persona querida por la comunidad, que siempre se destacó por su laboriosidad.

Vea también: A balazos, un hombre intentó evitar hurto en Bucaramanga

Asimismo, se pudo conocer que su familia siempre se ha destacado por el ejemplo y la rectitud en su trasegar por el municipio.

“Él no tenía hijos, pero tenía cientos de hermanos, porque muchos en Puente Sogamoso así lo veíamos, como un hermano.

Fue un accidente desafortunado y ya está, no podemos hacer más que recordarlo como esa bella persona que siempre fue”, señaló un amigo de la víctima ayer desde Puerto Wilches.

Las autoridades ayer trataban de determinar a quién pertenecía el animal con el cual chocó Argelio Martínez Giordanelli; de hecho, el semoviente se mantenía en custodia policial, ya que hace parte de la investigación que se adelanta por este accidente vial.

Trabajador

En la actualidad Argelio Martínez Giordanelli, de 46 años de edad, se dedicaba a trabajar con una empresa de palma de aceite de la zona.

Este es un oficio que desempeñó durante varios años no solo en Santander, sino en otras zonas del país, como Saravena, Arauca.

Sus honras fúnebres se llevarán a cabo este domingo en Puerto Wilches.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Abr
8
9
2
9
MEDELLIN
Sorteo del 20 de Abr
4
2
7
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Abr
aries
7
9
3
6
Publicidad