Alrededor de 400 personas se movilizaron por las calles de Bucaramanga, en la mañana de este domingo, exigiendo el respeto a los animales.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Los manifestantes salieron del parque San Pio, ubicado en la carrera 33 con calle 45, se movilizaron por la carrera 33, desviaron por la calle 36 hasta llegar al parque Santander, ubicado en la carrera 20 con calle 36.
La marcha pacífica no alteró el orden público, excepto por el bloqueo, durante una hora, en el tráfico sentido Sur-Norte.
A esta hora los manifestantes se congregan en el parque Santander para adelantar actividades culturales y simbólicas en respeto a los animales.














