Bucaramanga
Domingo 07 de octubre de 2012 - 11:15 AM

Marcha contra el maltrato animal se movilizó en la ciudad

Alrededor de 400 personas se movilizaron por las calles de Bucaramanga, en la mañana de este domingo, exigiendo el respeto a los animales.

Marcha contra el maltrato animal se movilizó en Bucaramanga (Foto: Julián Amorocho/VANGUARDIA LIBERAL)
Marcha contra el maltrato animal se movilizó en Bucaramanga (Foto: Julián Amorocho/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Los manifestantes salieron del parque San Pio, ubicado en la carrera 33 con calle 45, se movilizaron por la carrera 33, desviaron por la calle 36 hasta llegar al parque Santander, ubicado en la carrera 20 con calle 36.

La marcha pacífica no alteró el orden público, excepto por el bloqueo, durante una hora, en el tráfico sentido Sur-Norte.

A esta hora los manifestantes se congregan en el parque Santander para adelantar actividades culturales y simbólicas en respeto a los animales.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad