Publicidad
Vie Nov 17 2017
25ºC
Actualizado 05:10 pm
Domingo 14 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Se acerca el IV Festival Nacional Luis A. Calvo “El Maestro de los Intermezzos”

Los gambiteros se disponen por estos días en función de la celebración cultural más destacada de su municipio: la del Festival Nacional Luis A. Calvo “El Maestro de los Intermezzos”, que anualmente congrega a virtuosos de la música, admiradores y conocedores de los sonidos, al ritmo de una nutrida programación que en esta oportunidad avivará los ánimos desde el 26 hasta el 28 de agosto.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Lida Yazmín Castañeda, directora de Cultura y Turismo de Gámbita anunció que en esta versión del certamen se contará con la destacada participación del maestro Jaime Llano González y el ‘Indio Rómulo’ e invitó a propios y visitantes para que no se pierdan esta gran celebración que busca reconocer toda la riqueza inmaterial que aportó en vida el artista Luis A. Calvo, un maestro hijo de ese pueblo santandereano, orgullo de la patria.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad