Publicidad
Jue Dic 14 2017
21ºC
Actualizado 06:47 pm
Viernes 03 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Dos argentinos llevan dos años recorriendo sitios turísticos

Desde hace más de dos años un par de argentinos partieron desde la tierra del tango a dar un recorrido por Latinoamérica, la idea era conocer culturas y para esto recorren los pueblitos de países como Bolivia, Brasil, Venezuela y Colombia.
Paola Ardila Pinto /VANGUARDIA LIBERAL
Este par de argentinos pasean por América Latina buscando aventuras en Barbosa, hicieron una estación y se dejaron seducir por el clima y la gente amable de Santander.
(Foto: Paola Ardila Pinto /VANGUARDIA LIBERAL )
Federico Pannunzio y Gabriel Martin se conocieron en la frontera de Colombiavenezolana y aunque ambos empezaron su aventura por separado hoy el destino o como lo llaman ellos el camino los unió en este andar por los pueblos colombianos.

Gabriel, de 31 años y Federico de 27 han pasado por distintos países como Venezuela, Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y en su recorrido llegaron a Colombia hace un mes y en la frontera se encontraron este par de trotamundos que en su segundo viaje recorriendo el mundo decidieron conocer América latina.

Con su filosofía de caminantes lo primero que empacaron en la maleta fue respeto y humildad para conocer las diferentes culturas, nunca han planeado su recorrido y eso es lo más atractivo de esta aventura según ellos.

Al llegar a Colombia el encanto de Santander, los acogió y decidieron quedarse a buscar “el olor a la guayaba” ese del que habla García Márquez en sus libros y que encontraron en Barbosa, una experiencia que ellos deseaban conocer, la de los pueblos, la de la gente del común y lo lindo de los paisajes colombianos.

Viajar con buena onda los trajo hasta Barbosa en donde la gente y el clima los cautivó, después de aquí para Gabriel sigue llegar a Cuba y aprender música y para Federico los planes no van incluidos dentro de su maleta de viaje.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
8
9
0
4
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
9
9
0
6
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
aries
3
8
4
7
Publicidad