Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Martes 17 de Octubre de 2017 - 10:53 AM

Evaluaremos si se mantienen cambios viales en Cabecera: Director de Tránsito

En entrevista con Vanguardia.com, el nuevo director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, anunció que se revisan los cambios viales implementados en el barrio Cabecera. También anunció una transformación en la movilidad en el sector del Mutis.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Evaluaremos si se mantienen cambios viales en Cabecera: Director de Tránsito
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

“No me temblara la mano para hacer los cambios”. Así se refirió en Vanguardia.com el nuevo director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, al ser consultado por su concepto sobre los polémicos cambios viales ejecutados por su antecesor, Miller Salas, desde el 25 de abril de este año en Cabecera y el Jardín.

“Lo estamos revisando, todo en la vida tiene reversa mientras existan argumentos. Los argumentos que han presentado los vecinos los he escuchado y venimos haciendo ese estudio. En caso de que la decisión de dichos cambios hubiese sido mal tomada, no me pesará la mano para retroceder y mirar qué se hace al respecto”, expresó el director.

Publicado por 10155805804394154

Dichos cambios viales, han generado reiteradas protestas de residentes y comerciantes, de los barrios Terrazas, La Floresta, El Jardín, Cedros y Cabecera, quienes aseguran que la zona se congestionó de vehículos como resultado de las modificaciones.

Lea también: Cabecera protesta hace tres meses por cambios de Tránsito

“Es un compromiso que hice con varios veedores y vecinos de Cabecera. Les he pedido un poco de tiempo. Tomaremos unas nuevas medidas al respecto o complementaremos las que ya se hicieron, lo cierto es que se harán cambios”, agregó el director.

Lea también: Sube el tono de los enfrentamientos por los cambios viales de Cabecera

La más reciente protesta de los residentes de Cabecera, en rechazo con los cambios viales, se registró el pasado 28 de agosto.

Durante dos horas, decenas de residentes del sector marcharon por diferentes calles de este tradicional sector de la capital santandereana.

Otro de los anuncios de que hizo Torres Prieto, hace referencia a los cambios viales que se implementarán en la carrera 2 del barrio Mutis, donde desemboca el Viaducto La Novena.

Lea también: Habitantes de Cabecera protestaron por cambios viales en la zona

“La semana pasada nos reunimos con la comunidad, con los líderes, con los concejales. Nuestros ingenieros de vías ya hicieron los estudios técnicos y movilidad. Este miércoles nos reuniremos con la comunidad y socializaremos para tomar las decisiones. Los cambios implican la instalación de dos policías acostados peatonales, dos semáforos y dejar la vía en un solo sentido”, puntualizó.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, respondió varios interrogantes de los usuarios de Vanguardia.com. Lo invitamos a que siga la entrevista completa.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad