Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 03:24 PM

Perro pitbull ahuyentó a ladrones de una casa de Cali

El habitante de la casa afectada y el animal persiguieron a los presuntos ladrones minutos después de haber ingresado a la casa.

'Terry', un perro de raza pitbull fue la gran ayuda para evitar que tres hombres robaran una vivienda ubicada en el barrio Ciudadela Los Álamos, al norte de Cali, en hechos ocurridos este sábado.

La situación quedó registrada en un video, cuando se observa al perro y al joven salir corriendo detrás de los hombres que habían ingresado minutos antes a la casa.

Lea también: Venezolano es acusado de abusar de una menor en Santander

La cámara de seguridad también registró cuando los hombres llegaron en un carro Aveo de color blanco, se parquea al frente de la vivienda y deja a los hombres, quienes ingresan de manera sigilosa a la casa.

Minutos después, se ve cómo los tres salen corriendo mientras los persigue el perro y el hombre. Luego de su huida, se observa al carro arrancando de manera rápida, e inclusive al punto de casi atropellar a una de las personas que estaba en la casa y que salía a ver lo sucedido.

Pese a esto, 'Terry' los persigue hasta voltear la cuadra intentando que no se escaparan.

Lea también Taxista denunció que botón de pánico no funcionó en Bucaramanga

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad cuando se observa al perro y a un joven salir corriendo detrás de los hombres que habían ingresado minutos antes a la casa.

Según la Policía Metropolitana de Cali, el caso se conoció este lunes por redes sociales. Sin embargo, la Policía dijo no pronunciarse al respecto, ya que no tuvieron una participación directa en el caso.

Por otro lado, las autoridades de tránsito al parecer lograron ubicar en la tarde de este lunes al carro Aveo de placas CND 413 que transportaba a los presuntos ladrones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad