Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm
Viernes 20 de Octubre de 2017 - 05:29 PM

Mariana Pajón debutó y ganó en el ciclismo de pista

Con buen paso inició la campeona olímpica su participación en el ciclismo de pista, tras ganar la prueba de velocidad por equipos, junto a Fabián Puerta, en el EPM INDER Medellín de Pista.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Mariana Pajón debutó y ganó en el ciclismo de pista
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

La doble medallista olímpica, quien se le midió a participar en este evento recreativo, no descartó poder hacerlo de manera oficial defendiendo los colores de Colombia: “Me di cuenta que por mis tiempos podía ser convocada para los Juegos Bolivarianos, pero yo tengo claro que primero es el BMX y si en pista puedo servirle al país ahí estaré para darle muchas alegrías a Colombia”, expresó Mariana.

Lea también: Mariana Pajón lidera la selección Colombia para el mundial de BMX

En el primer día del EPM INDER Medellín de Pista le rindieron un homenaje a exciclistas como Mario ‘Papaya’ Vanegas, 'Cochise' Rodríguez, Efraín Domínguez,  Fabio Parra, Óscar de J. Vargas, Oliverio Rincón, Álvaro Mejía, Santiago Botero y Víctor Hugo Peña.

“Es un evento muy importante que se realiza por segunda vez donde EPM y el INDER reúnen a las grandes figuras del ciclismo nacional. Ha sido muy grato poder brindar a la gente este bonito espacio y para los ciclistas, que han puesto nuestro deporte en lo más alto, es muy bonito recibir un homenaje de la gente”, expresó el campeón del mundo de la contrarreloj individual en 2002 Santiago Botero.

Lea también: El mensaje de Mariana Pajón a los deportistas de Bucaramanga

La programación del EPM INDER Medellín de Pista continúa con un gran atractivo: la participación de corredores como Rigoberto Urán, Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Julián Arredondo, Óscar Sevilla, Sebastián Henao y José Serpa, entre otros.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad