Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:41 pm
Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 11:14 AM

Conozca los horarios de los partidos más importantes del fin de semana

Después de la fecha Fifa y los repechajes que se jugaron para asegurar los últimos cupos en el Mundial de Rusia 2018, las ligas más destacadas del mundo continúan con partidos cruciales. Además, en Colombia cuatro equipos se juegan su permanencia en la Liga Águila, incluido el Atlético Bucaramanga.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Conozca los horarios de los partidos más importantes del fin de semana
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Sábado

- Al Bayern Múnich de James Rodríguez lo visitará el Augsburg, en el Allianz Arena. No se lo pierda por Fox Sports a las 9:30 de la mañana.

- Leicester City espera frenar la buena racha del Manchester City, que es el actual líder en Inglaterra. Véalo por el canal 610 de Directv a las 10:00 de la mañana.

También le puede interesar: “Estoy rindiendo más en el Bayern porque juego más”: James

- El Leganés jugará contra el Barcelona, que espera mantener el liderato en España. Obsérvelo a las 10:15 de la mañana por Espn.

- El París Saint Germain, que contará con Neymar, se medirá ante el Nantes. Comenzará a las 11:00 de la mañana y va por el canal 610 de Directv.

- Manchester United, que habilitó a Ibrahimovic para jugar, saltará a la cancha para desafiar al Newcastle.  Transmitirá Directv por el canal 610 a las 12:30 del mediodía.

- Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizarán el duelo más atractivo en España. El partido iniciará a las 2:45 de la tarde.

- Napoli y Milán se cruzarán en el partido más importante en Italia. En vivo por Fox Sports a las 2:45 de la tarde.

Lea también: Imágenes de la histórica clasificación de Perú al Mundial

- América de Cali y Bucaramanga jugarán el partido más importante del torneo, ya que los dos buscarán mantener la máxima categoría del fútbol colombiano. Véalo a las 3:30 de la tarde en Win Sports.

Domingo

- La Sampdoria de Duván Zapata y la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, que está lesionado, buscarán los tres puntos. El pitazo inicial será a las 9:00 de la mañana y va por Fox Sports.

- Athletic de Bilbao y el Villareal de Carlos Bacca, que se encuentra en racha goleadora, se verán las caras en San Mamés. No se lo pierda a las 2:45 de la tarde por el canal 610 de Directv.

- Boca Juniors de los colombianos Fabra, Cardona y Barrios, esperará la visita en La Bombonera de Racing. En la pantalla de Fox Sports 2 a las 5:15 de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad