Jueves 10 de Mayo de 2018 - 05:15 PM

“No clasificar con el Atlético Bucaramanga a los ocho es un fracaso”: Ricardo ‘El Gato’ Pérez

El gerente administrativo del Atlético Bucaramanga reconoció que “no clasificar a los ocho es un fracaso, porque teníamos equipo para entrar”.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
“No clasificar a los ocho es un fracaso”: Ricardo ‘El Gato’ Pérez
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Un Ricardo Pérez autocrítico fue el que se escuchó en el Combo de Charles de 24 Horas Radio.

“Se cometieron muchos errores, en la escogencia de jugadores, quizá faltó gestión en el tema de patrocinio. Yo tengo mucha autocrítica, más por el lado positivo que negativo. En la parte administrativa, que no se ve, se hicieron cosas muy importantes y lógicamente hay cosas por corregir”, agregó el directivo del Atlético Bucaramanga. 

Frente a su continuidad en el equipo ‘amarillo’, ‘El Gato’ Pérez sostuvo que “yo creo que tengo que ponerme en la situación de los jugadores también, que están esperando qué pasa con su futuro. Mi gestión debe evaluarse y estoy a la expectativa de lo que decida el dueño”.

Lea además: Bucaramanga venció al Huila y sigue vivo en la Copa Águila

Con relación a la llegada y salida de jugadores, así como el nombre del entrenador para la próxima temporada, Pérez sostuvo que “a más tardar la otra semana se nombra el entrenador. Tenemos que reunirnos y hablar con el dueño del club para decidir si Holguín continúa o se miran otras opciones. Lo mismo ocurre con los jugadores, hay varios que terminan su contrato y otros que aún tienen, pero se deben evaluar para tomar las mejores decisiones”.

Atlético Bucaramanga ocupó el puesto 16 en la Liga Águila I de 2018, con 23 unidades, producto de seis victorias, cinco empates y ocho derrotas. En la Copa Águila, certamen que reúne a los elencos de la A y la B, el cuadro ‘Leopardo’ clasificó a los octavos de final, luego de eliminar al Atlético Huila, con una caída 1-0 de visitante y una victoria 4-2 de local.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad