Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:31 pm
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:37 PM

Estos serán los homenajeados en el Festival de Cine Verde de Barichara

Faltan pocos días para el inicio de la séptima edición del Festival de Cine Verde en uno de los pueblos más lindos del país: Barichara.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El evento se realizará del 20 al 24 de septiembre.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El Festival de Cine Verde de Barichara tendrá como invitados producciones de Cuba, España, Estados Unidos, Argentina, México y Colombia, en un evento que se realizará del 20 al 24 de septiembre.

En esta ocasión, Alexandra Falla recibirá un homenaje por su trabajo en la Dirección de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, organización que se ha encargado de proteger y restaurar las históricas piezas fílmicas colombianas.

Otro de los homenajes serán para Carlos Castaño Uribe, antropólogo de la Universidad de Los Andes, magíster en Educación Ambiental y PhD en Antropología Americana de la Universidad Complutense de Madrid, quien ha realizado un interesante aporte académico e investigativo a la conservación y protección del medio ambiente, además de sus aportes a la política pública ambiental en Colombia y Latinoamérica.

Lea también: Barichara recibe la séptima versión del Festival de Cine Verde

Este año el festival rendirá homenaje póstumo a Pepe Sánchez, el emblemático director detrás de producciones como Don Chinche y Café con Aroma de Mujer.

Recibirá un homenaje en el Festival por su obra y el legado que dejó en la televisión y el cine nacional. Retirado de la televisión, falleció a los 82 años, tras haber recibido como homenaje por sus colegas la ley que defiende los derechos de autor de los directores y escritores colombianos, que lleva su nombre, la Ley Pepe Sánchez, aprobada como ley nacional en mayo de 2017.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Batido de frutas con almíbar de fresa
Comienza tu día lleno de energía y ahorrando tiempo.
Publicidad
Publicidad