Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Lunes 29 de Enero de 2018 - 04:02 AM

Nicolás Maduro utilizó Facebook Live y no pararon de criticarlo

"Que tomen mano de los miles que estamos esperando una operación médica”, le respondió una de las personas al mandatario de Venezuela, que no se dio por enterado 'al aire' de las críticas a su mandato.
Nicolás Maduro utilizó Facebook Live y no pararon de criticarlo

En una transmisión en Facebook Live realizada el pasado sábado, al presidente Nicolás Maduro lo criticaron por la crisis que afecta a Venezuela.

Ciudadanos identificados con el chavismo aprovecharon el contacto con el mandatario para hacerle peticiones, mientras que otros de tendencia opositora le reprocharon que no solucione los problemas del país.

Vea también: La travesía a pie de los venezolanos para llegar a Bucaramanga

“El CLAP no ha llegado desde hace un mes a Ciudad Chávez, estado Carabobo. Por favor échenos una mano”, le escribió una persona que se identificó como chavista.

“Que tomen mano de los miles que estamos esperando una operación”, le fustigó otra persona víctima de la crisis humanitaria.

Lea también: Tribunal Supremo de Venezuela excluyó a la coalición de oposición para las elecciones

Mientras hablaba, Nicolás Maduro se limitó a saludar a personas “de todas partes del mundo”, a los que invitó a visitar Venezuela.

 

Le puede interesar: Antes y después de la crisis: 12 historias de venezolanos en Bucaramanga

 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad