"Que tomen mano de los miles que estamos esperando una operación médica”, le respondió una de las personas al mandatario de Venezuela, que no se dio por enterado 'al aire' de las críticas a su mandato.

Publicado por: Tomado El Nacional
En una transmisión en Facebook Live realizada el pasado sábado, al presidente Nicolás Maduro lo criticaron por la crisis que afecta a Venezuela.
Ciudadanos identificados con el chavismo aprovecharon el contacto con el mandatario para hacerle peticiones, mientras que otros de tendencia opositora le reprocharon que no solucione los problemas del país.
Vea también: La travesía a pie de los venezolanos para llegar a Bucaramanga
“El CLAP no ha llegado desde hace un mes a Ciudad Chávez, estado Carabobo. Por favor échenos una mano”, le escribió una persona que se identificó como chavista.
“Que tomen mano de los miles que estamos esperando una operación”, le fustigó otra persona víctima de la crisis humanitaria.
Lea también: Tribunal Supremo de Venezuela excluyó a la coalición de oposición para las elecciones
Mientras hablaba, Nicolás Maduro se limitó a saludar a personas “de todas partes del mundo”, a los que invitó a visitar Venezuela.
Le puede interesar: Antes y después de la crisis: 12 historias de venezolanos en Bucaramanga















