Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Se realizó el primer Foro Agropecuario en Curití

‘Cultivando esperanzas y sembrando paz’, así fue denominado el primer foro agropecuario realizado en en el municipio de Curití, al cual fueron convocados los comités regionales de campesinos sin tierra, sindicato de agricultores y el comité de cafeteros.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
Durante la reunión, se trataron temas como el tabaco y la situación en cuanto a la tenencia de la tierra.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

En este foro agropecuario se trataron temas de interés para la región, como cultivo del café y sus perspectivas, el tabaco (situación y sus perspectivas), situación de la tenencia de la tierras y sus posibilidades, la cadena del frijol en Santander, y la problemáticas de la minería.

Así lo dio a conocer la presidenta del comité de campesinos de Curití, Viviana Cáceres, quien agradeció la masiva participación de los integrantes de estas asociaciones.

El evento también contó con la participación de representantes del Banco Agrario, Coltabaco, Federación de Cafeteros, quienes abordaron y despejaron inquietudes acerca de las diversas problemáticas que aquejan principalmente, a la comunidad campesina de Curití.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Nov
5
3
6
8
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad