Publicidad
Vie Jul 21 2017
19ºC
Actualizado 10:48 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 03:02 PM

"Cuando las piernas no responden, no responden": Nairo Quintana

El colombiano Nairo Quitana mostró hoy su decepción por haber perdido más de 4 minutos en la decimoquinta etapa del Tour de Francia con respecto a los favoritos y todas su opciones de acabar en el podio de la ronda gala.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
El boyacense quedó a seis minutos 16 segundos del líder, Cristhoper Froome.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

El ciclista boyancense no tuvo un buen día en la etapa 15 del Tour de Francia y prácticamente perdió las posibilidades de lograr algún puesto en el podio. Por su parte, Rigoberto Urán se mantiene cuarto en la general.

Quintana perdió casi cuatro minutos respecto al líder. Si quiere ganar la competición tendrá que recuperar seis minutos y 16 segundos que lo separan de Chistopher Froome.

"Fue una etapa dura, no sigo recuperando. Me he quedado e iremos día tras día. Seguimos luchando, avanzando para adelante sin rendirnos", señaló el líder del Movistar.

Quintana aseguró que "es la cabeza la que manda pero cuando las piernas no responden, no responden". "Vamos a seguir luchando a ver qué sale", agregó el colombiano.

Mientras tanto, Rigoberto Urán no pudo recortar los seis segundos que necesitaba para entrar al del podio y continúa cuarto, detás del francés Bardet Romain.

El holandés Bauke Mollema se impuso en la etapa de este domingo al llegar a la meta, Le Puy-en-Velay, con un tiempo de 04h 41' 47''. 

El Tour tendrá jornada de descanso este lunes y volverá el próximo martes con la etapa 16, que iniciará en Le Puy-en-Velay y finalizará en Romans-sur-Isère, con dos puertos de montaña: uno de cuarta categoría (muy baja dificultad) y otro de tercera (baja dificultad).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad