Viernes 09 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Once Caldas, de pelear el descenso a liderar la Liga

El liderato de Once Caldas, el regreso al triunfo de Santa Fe, la caída libre de Chicó y el buen momento de Patriotas fueron algunos de los hechos llamativos de la fecha 7.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Once Caldas se impuso 3-2 sobre Medellín, en el partido más atractivo de la séptima jornada de la Liga Águila I de 2018.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Once Caldas se impuso 3-2 sobre Medellín, en quizá el partido más atractivo en lo que va de la Liga Águila I de 2018, y conservó el primer lugar de la competencia, gracias a su diferencia de gol.

El ‘blanco – blanco’, que inició la temporada con problemas de descenso, alejó la crisis con buen fútbol y victorias.

En un duelo donde estaba en juego el liderato, los orientados por Hubert Bodhert se impusieron con anotaciones de Andrés Álvarez, Sergio López y Yesus Cabrera, sobre un ‘Poderoso de la Montaña’ que marcó mediante Germán Cano y Juan Fernando Caicedo.

Lea también: Un Atlético Bucaramanga sin respuestas ofensivas

Los de Manizales suman 16 unidades luego de siete fechas y superan por diferencia de goles a Nacional, que doblegó 1-0 a Jaguares.

El ‘verde paisa’, que poco a poco encuentra el fútbol que desea imponer el DT Jorge Almirón, fue paciente para abrir el cerrojo impuesto por las ‘fieras del Sinú’. Andrés Rentería anotó y le permitió al bicampeón de América mantenerse en la cima.

El que sigue los pasos de los de arriba es Patriotas, que con su victoria 1-0 frente a Bucaramanga completó 13 puntos que lo dejan entre los mejores.

Vea también: Le puede interesar: Promesas del fútbol bumangués harán parte de la nueva liga Pony Fútbol

Otro de los chicos que pelea como grande es Rionegro Águilas, que aparece entre los ocho primeros tras vencer 3-1 al vigente campeón, Millonarios.

La Equidad prolongó la sequía de victorias de Chicó. Los ‘aseguradores’ ganaron 4-0 y dejaron a los ‘ajedrezados’ en el sótano tanto de la Liga, como del descenso.

Y si de descenso se trata, Leones dejó escapar la oportunidad de salir de la ‘zona roja’, al igualar 0-0 contra Huila, un rival directo que cumple con una aceptable temporada.

El duelo de necesitados, entre Santa Fe y Pasto, quedó en poder de los ‘cardenales’ gracias a un tanto en los últimos minutos de Armando Vargas, quien sentenció el 1-0.

Aunque sufrió más de lo esperado, Tolima regresó a la victoria, tras someter 2-1 a Envigado con tantos de Sebastián Villa y José Correa.

RESULTADOS FECHA 7

Leones 0-0 Huila

La Equidad 4-0 Chicó

Once Caldas 3-2 Medellín

Nacional 1-0 Jaguares

Patriotas 1-0 Bucaramanga

Santa Fe 1-0 Pasto

Tolima 2-1 Envigado

Rionegro 3–1 Millonarios

Hoy: Junior vs. Cali (8:00 p.m.)

Aplazado: América vs. Alianza

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad