Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 06:30 am
Sábado 22 de Julio de 2017 - 08:46 AM

La Monja ciclista que tiene el estilo de Froome en su bicicleta

Su bicicleta tiene canasta delantera y lleva puesta una falda larga y un hábito negro, pero eso no le impide a esta monja española montar cicla como el británico Chirs Froome, que este sábado podría ganar el Tour de Francia por cuarta ocasión.

¿Pero por qué como Froome?

En las bajadas, el pedalista británico se tumba sobre la parte delantera de la bicicleta para tener una posición más aerodinámica y aumentar su velocidad. Froome parece un bicho con caparazón que se desliza por las carreteras europeas vestido con el azul del Sky mientras deja atrás a sus contendientes.

Así, mientras los escarabajos colombianos como Nairo Quintana atacan en las subidas, Froome baja como una bala para sacarles tiempo a sus oponentes.

La posición, que puede ser bastante peligrosa si algo se atraviesa en el camino, se ha popularizado entre ciclistas profesionales y amateurs, y esta monja no quiso quedarse atrás.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad