Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Mincho González

Columnista: Sergio Rangel

Un sujeto que se hace llamar “Mincho Gonzalez” escribe como comentario a mi columna del domingo pasado (en mayúscula para que su alarido sea más estridente, la calumnia sea mayor y la amenaza me haga acobardar) el siguiente escupitajo: “Siga escribiendo caca, pues a ud no le creemos ya nada perro, por eso lo detestamos y donde lo veamos lo escupimos”.

Cobarde, se esconde bajo el seudónimo de “Mincho” y en su correo virtual dice ser bachiller del Colegio Santander, ingeniero Industrial de la UIS y Decano de Ingeniería de Mercados de la UCC. Espanta la clase de egresados, como este individuo, de estas instituciones y más aún que nuestros hijos los eduque un bárbaro de esta calaña cuya argumentación es la calumnia y la amenaza violenta. En ese juego de “caretas” que usan en su habla criminal los asesinos “Lo escupimos” se refiere a lo que escupen los revólveres o las pistolas. Al decir “Donde lo veamos” debe conformar alguna banda criminal y ser el jefe de esa cosmogonía bárbara que se apoderó del país. Son 1.700 periodistas muertos en Colombia para silenciar la opinión, por eso lo que aquí escribo no es una queja, es una denuncia penal, para que el Señor Director de Fiscalías de Bucaramanga lo ordene como auto cabeza de proceso. Mi denuncia está amparada por el derecho constitucional y la ley penal y debe usted, señor Director solicitar al Jefe de Redacción de Vanguardia Liberal certificación de lo aquí denunciado y que apareció en la edición virtual de este diario el día domingo 2 del presente mes, como comentario a la columna que titulé “No pisen el prado”. Todavía no tenemos la pistola humeante de este individuo cabeza de mono y cuerpo bruto, pero ha recorrido el iter criminis con la calumnia de ser fletado yo por Minesa, y al haberme amenazado a escupitajos (seguramente balas) parapetado en el anonimato (es posible en el hierro, en la noche y la sorpresa) como todo criminal. De usted señor Fiscal. Sergio Rangel Consuegra.

Autor:
Sergio Rangel
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Otras columnas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad