Área Metro
Jueves 07 de mayo de 2026 - 02:00 AM

Bucaramanga tendrá mañana soleada y lluvias en la tarde este jueves

El reporte meteorológico prevé temperaturas cercanas a los 26 °C y precipitaciones hacia el final del día en el área metropolitana.

No usar protector solar en días nublados es uno de los errores más frecuentes y peligrosos a la hora de exponerse al sol.
No usar protector solar en días nublados es uno de los errores más frecuentes y peligrosos a la hora de exponerse al sol.

Compartir

Publicado por: Danilo Cárdenas

Bucaramanga tendrá este jueves 7 de mayo una jornada inicialmente estable, pero con aumento de nubosidad y posibles lluvias hacia el final del día y la noche, según el más reciente reporte del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM).

La temperatura máxima en la capital santandereana se ubicaría en 26 °C durante la jornada, con predominio de brillo solar en las primeras horas del día y aumento progresivo de la inestabilidad atmosférica hacia la tarde.

El pronóstico del IDEAM para este jueves indica un incremento de la actividad eléctrica en el norte y oriente de la región Andina, lo que incluye al departamento de Santander. La entidad ha advertido que las lluvias serán frecuentes y en algunos casos fuertes en Antioquia, Santander, norte de Boyacá y Cundinamarca durante esta semana.

El panorama se enmarca en la transición hacia la primera temporada de lluvias del año, que ha generado afectaciones en varios municipios del departamento. Esta semana, siete municipios de Santander permanecen en alerta roja por las precipitaciones, según reportes previos del IDEAM y la Dirección de Gestión del Riesgo de Santander.

Publicado por: Danilo Cárdenas

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad