De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el fuerte movimiento tuvo como epicentro al municipio de Los Santos, en Santander.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
A las 5:45 a.m. de este martes se sintió un temblor que sacudió a los santanderes.
El temblor de 4,2, según información entregada por el Servicio Geológico Colombiano, tuvo como epicentro a Los Santos.
Vea además: Temblor sacudió a Bucaramanga en la madrugada de este jueves
Este movimiento, que tuvo una profundidad de 146 kilómetros, fue perceptible en varios municipios de Santander como El Playón, Lebrija, Rionegro, Onzaga, San Gil y Socorro.












