Miles de santandereanos han muerto por causas relacionadas con el COVID-19. El mismo número de familias ha tenido que sufrir en soledad la partida de su ser querido. A falta de abrazos hubo funerales por videollamada. Tras un año atípico, 3.431 personas no serán olvidadas. Acompáñenos en este recorrido por la memoria, para recordar a los que se partieron antes de lo esperado y repasar lo que vivimos en los últimos 365 días, como una bitacora de sobrevivencia, tristeza y esperanza.

Publicado por: Unidad de Datos
Día a día: Las 3.431 vidas que el COVID-19 nos arrebató en Santander














