Bucaramanga
Miércoles 29 de noviembre de 2023 - 06:02 AM

Programe sus recorridos: hoy miércoles está convocada marcha sobre la carrera 27 en Bucaramanga

Los organizadores anunciaron que dicha jornada de movilizaciones culminará en el Centro de Bucaramanga, este miércoles 29 de noviembre.

De acuerdo con lo anunciado, la marcha finalizará con un plantón sobre la carrera 15 con calle 36, en Bucaramanga. (Fotos: Archivo / VANGUARDIA)
De acuerdo con lo anunciado, la marcha finalizará con un plantón sobre la carrera 15 con calle 36, en Bucaramanga. (Fotos: Archivo / VANGUARDIA)

Compartir

Publicado por: J.P.

Para la tarde de este miércoles, 29 de noviembre, en Bucaramanga se convocó una marcha sobre vías principales, por parte de diversas organizaciones sindicales y defensores de derechos humanos.

Esta movilización, de acuerdo con lo informado por los organizadores, se programó a partir de las 3:30 p.m.

El punto de encuentro que se definió es el parque Turbay. Los manifestantes marcharán sobre la carrera 27 y posteriormente descenderán por la calle 36.

Compartir

De acuerdo con lo anunciado, la marcha finalizará con un plantón sobre la carrera 15 con calle 36.

Programe sus recorridos con mayor tiempo. A raíz de la jornada de protestas que se realizará este miércoles, en horas de la tarde se prevén afectaciones en la movilidad vehicular en sectores como Sotomayor y el Centro, entre otros.

Tenga en cuenta que esta movilización social también podrían afectar el servicio de Metrolínea y de las rutas de bus que transitan por las carreras 15 y 27.

En Bucaramanga, una de las organizaciones que impulsa esta jornada de protestas es la Central Unitaria de Trabajadores, CUT Santander.

“Este 29 de noviembre se realizaran marchas y concentraciones en toda Colombia por el dia mundial de solidaridad con Palestina”, informó la CUT Santander.

Publicado por: J.P.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad