A esta hora se registran bloqueos en la vía San Gil - Bucaramanga, a altura del peaje de Curití. Transportadores de carga piden la presencia del Invías por el mal estado de la vía.

Publicado por: Redacción L.B.
Por el mal estado de la vías y los constantes accidentes en este sector, los transportadores de carga llegan a cabo un bloqueo total del tramo San Gil - Bucaramanga, a la altura del peaje de Curití.
En esta zona, los manifestantes cerraron el paso de vehículos desde las 2:00 de la tarde, sin permitir la movilización intermitente.
#Santander | 🔴Atención: A esta hora se registran bloqueos en la vía a San Gil, a altura del peaje de Curití. Transportadores de carga piden la presencia del Invías por el mal estado de la vía. pic.twitter.com/hJjTWrWkbu
— Vanguardia (@vanguardiacom) July 22, 2024
Voceros y la comunidad en general piden la presencia del Instituto Nacional de Vías - Invías, ante el abandono de este corredor nacional, con el fin de establecer soluciones mediante una mesa de diálogo.
Lea también: Vía Bucaramanga - Barrancabermeja continúa con bloqueos por cuenta de los transportadores
Sin embargo, se conoció que desde Invías, se ofreció una reunión virtual con los conductores presentes en el bloqueo, pero esta solicitud no fue aceptada por los manifestantes, quienes esperan la presencia de un funcionario para dialogar sobre el tema, así como a los alcaldes de Curití, Aratoca y San Gil.















