Bucaramanga
Martes 23 de octubre de 2018 - 06:33 AM

Temblor de 4,2 despertó a Santander este martes

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el fuerte movimiento tuvo como epicentro al municipio de Los Santos, en Santander.

Temblor de 4.2 despertó a Santander este martes (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Temblor de 4.2 despertó a Santander este martes (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

A las 5:45 a.m. de este martes se sintió un temblor que sacudió a los santanderes.

El temblor de 4,2, según información entregada por el Servicio Geológico Colombiano, tuvo como epicentro a Los Santos.

Vea además: Temblor sacudió a Bucaramanga en la madrugada de este jueves

Este movimiento, que tuvo una profundidad de 146 kilómetros, fue perceptible en varios municipios de Santander como El Playón, Lebrija, Rionegro, Onzaga, San Gil y Socorro.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad