viernes 09 de septiembre de 2022 - 1:24 PM

Alcalde pide desvinculación de contratista que ocasionó grave accidente de tránsito en Bucaramanga

A través de su cuenta de Twitter el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, informó que solicitó al Secretario de Cultura la desvinculación inmediata del contratista que ocasionó un grave accidente, al parecer, por conducir en estado de embriaguez.

Según conoció Vanguardia el contratista involucrado en el grave accidente de tránsito, cumplía con el cargo de coordinador de comunicaciones del Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga.

"He pedido todo el apoyo institucional para proteger la vida y salud de las personas y familias afectadas. Agradezco el buen comportamiento de más de 30.000 ciudadanos que participaron de forma cívica y pacífica en el evento; que benefició la economía popular de nuestra ciudad", afirmó el alcalde Cárdenas a través de su cuenta de Twitter.

Detalles del accidente

De acuerdo con información entregada por testigos, el hombre se desplazaba en un vehículo por la avenida Quebradaseca, cuando al llegar a la carrera 26 arrolló a dos personas.

Al parecer, el conductor estaría bajo los efectos del licor y se habría quedado dormido por lo que se subió al andén en el que se encontraban una mujer y una niña.

El hombre fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, para establecer si en efecto conducía bajo los efectos del alcohol.

Las dos personas que resultaron heridas permanecen en un centro asistencial de la ciudad bajo atención médica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad