lunes 18 de septiembre de 2023 - 1:39 PM

Así va el avance de nuevos escenarios deportivos en la UIS

Las directivas del claustro universitario revelaron en qué van las obras que facilitarán la práctica deportiva de estudiantes y la comunidad universitaria.
Compartir

Al respecto, el rector de la UIS, Hernán Porras, informó que desde este lunes “los estudiantes y demás integrantes de la Universidad Industrial de Santander disponen de dos mesas de teqball, también conocido como futmesa, para el disfrute, la práctica deportiva y la formación académica complementaria”.

Lea también: Así va la obra que facilitará recuperación de militares afectados en combate en Santander

Porras Díaz dijo que las mesas se instalaron en la entrada del Estadio Primero de Marzo y estarán en permanente servicio, tanto de la comunidad universitaria como el público en general. Asimismo, las mesas fueron impresas con imágenes y logosímbolos alusivos al Atlético Bucaramanga y la UIS.

$!Así va el avance de nuevos escenarios deportivos en la UIS

También, el rector de la UIS presentó los avances en la construcción de dos canchas de squash y la creación de un espacio para la práctica de yoga y otras actividades de meditación y reflexión.

Le puede interesar: La vitrina más importante de Negocios Verdes de Latinoamérica llega a Santander

Según el informe, las dos canchas de squash tendrán las medidas reglamentarias para competiciones nacionales, pisos en madera, recubiertas en vidrio y graderías con su respectiva silletería.

$!Así va el avance de nuevos escenarios deportivos en la UIS

Cabe destacar que este complejo deportivo se ubica junto a residencias universitarias y contará con una moderna cafetería, graderías y sus respectivas baterías sanitarias. Asimismo se anunció que este escenario próximamente entrará en funcionamiento para toda la comunidad universitaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad