viernes 21 de junio de 2019 - 1:37 PM

Atento: A partir de julio rota el Pico y Placa en Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, informó este viernes cómo quedaría la nueva rotación del Pico y Placa que regirá desde el 2 de julio hasta septiembre próximo.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, a partir del martes 2 de julio cambia el Pico y Placa para los vehículos particulares.

A partir de esa fecha, anuncian en un comunicado, “los días lunes tendrán restricción los automotores y motocicletas cuyas placas terminen en 5 y 6; los martes, 7 y 8; miércoles, 9 y 0; jueves, 1 y 2; y viernes, 3 y 4 en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.”.

Lea también: “La única perjudicada es Bucaramanga”: Germán Torres sobre lío jurídico

En cuanto a la restricción que rige los sábados, informaron que la medida continuará aplicando de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. de la siguiente manera: sábado 6 julio, dígitos 9 y 0; sábado 13, 1 y 2; sábado 20, que sería para 3 y 4 no aplicará por ser festivo; sábado 27, para las placas terminadas en 5 y 6, y así sucesivamente.

Además de este anuncio el director de la DTB, Juan Pablo Ruiz González recalcó que no habrá semana pedagógica. Es decir que los conductores tendrán que estar atentos para evitar infringir la norma.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad