lunes 02 de diciembre de 2019 - 5:35 PM

Confirmado: el 16 de diciembre se levantará el Pico y Placa en Bucaramanga

Es oficial: Se levantará el Pico y Placa en Bucaramanga entre el 16 de diciembre y el próximo 11 de enero. La razón: la temporada navideña y el comienzo del año 2020.
Escuchar este artículo

Así lo informó Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga, al tiempo que señaló que la decisión se tomará con el fin de facilitar la movilidad de quienes entran y salen durante estas fechas decembrinas.

No obstante, Ruiz aseguró que durante los días neurálgicos, tales como el 24 de diciembre y 31 de diciembre se diseñará un plan de contingencia vial para disminuir el impacto que generan esos días en el tema del flujo vehicular.

Además, el director de Tránsito de Bucaramanga aseguró que la disposición de la restricción para 2020 debe ser tomada por el alcalde electo Juan Carlos Cárdenas, por lo que es probable que el Pico y Placa en la ciudad vuelva después de la segunda semana de enero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad