Bucaramanga
Domingo 26 de febrero de 2023 - 11:34 AM

Desde el 13 de marzo habrá ‘Pico y Placa’ para taxistas en Floridablanca

A partir de la segunda semana de marzo, el municipio dulce se unirá a la medida restrictiva que rige en Bucaramanga. Sin embargo, esta no aplicará para sábados, domingos y festivos.

Suministrada/Vanguardia
Suministrada/Vanguardia

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

A través de la resolución N° 134 de 2023, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca estableció el ‘Pico y Placa’ para taxis de lunes a viernes entre 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

En tal sentido, el director de Tránsito, Ferley González, explicó que ‘el ‘pico y placa’ se da para disminuir la congestión vehicular y mantener una oferta adecuada en el rodamiento”.

Lea también: Bucaramanga del ayer: Así vivíamos cuando nos adelantaron la hora por el ‘apagón’.

La medida no tendrá vías exentas y los conductores están autorizados para circular sin pasajeros el día que les corresponda acatar el ‘pico y placa’, única y exclusivamente para realizar actividades de reparación y mantenimiento del vehículo, solo dentro de una hora comprendida entre las 3:00 p.m. y las 4:00 p.m. Habrá sanciones para infractores.

Le puede interesar: Emergencia en barrio de Bucaramanga, se hunden varias casas de Villa Helena I

Así será la medida durante la primera semana:

Lunes 9-0

Martes 1-2

Miércoles 3-4

Jueves 5-6

Viernes 7-8

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad