viernes 18 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Me comprometo a impulsar proyectos en beneficio de Santander: Iván Duque

En su cierre de campaña en el departamento de Santander, el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque, se comprometió a impulsar proyectos que beneficien al departamento de Santander en temas como infraestructura, salud, crecimiento económico, atención de población migrante de Venezuela y, especialmente, el aumento de la seguridad ciudadana.

“Trabajaremos fuertemente por el desarrollo de esta región, revertiremos la fallida reforma de las regalías para que los municipios petroleros como Barrancabermeja puedan recibir hasta el 50% de las regalías directas en inversión social, económica y de infraestructura de las poblaciones”, aseguró Duque.

A su vez, el candidato reiteró que no representa ni el “continuismo del gobierno de Santos, ni el socialismo del siglo XXI”, en referencia a sus contrincantes Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro.

Llamado a la unión

Con respecto a algunos fraccionamientos que se ha presentado en las últimas semanas al interior del partido Centro Democrático en Santander, el aspirante presidencial llamó a la unión y a la prudencia.

“Somos un partido fuerte y sólido en Santander y debemos continuar unidos para que juntos podamos ganar estas elecciones”, puntualizó Duque.

Rechazo a vallas

El candidato a la Presidencia Iván Duque rechazó las vallas publicitarias que han sido expuestas en diferentes puntos del área metropolitana de Bucaramanga, con mensajes xenófobos contra los venezolanos.

“Rechazamos cualquier tipo de publicidad xenófoba. Nuestra campaña siempre ha sido de amor y respaldo con el pueblo venezolano que ha sido víctima de una dictadura del socialismo del siglo XXI”, señaló Duque Márquez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad