sábado 24 de agosto de 2019 - 5:05 PM

Protesta en Bucaramanga para que EPS autorice cirugía a niña con tumor cerebral

En la tarde de este sábado se adelanta una protesta en inmediaciones de la Clínica San Luis de Bucaramanga. La comunidad reclama atención para una niña con un tumor cerebral.
Escuchar este artículo

A Nicolle Ardila, una niña de seis años, le fue diagnosticado un tumor maligno en su cerebelo. La niña requiere ser trasladada con urgencia al Hospital Internacional de Colombia para que le practiquen una cirugía de alta complejidad.

Sin embargo, la menor permanece internada en la Clínica San Luis porque la EPS Coomeva no ha autorizado su traslado.

Ante esta presunta negligencia, la familia de la niña convocó a una protesta. Desde pasadas las 2:00 p.m. un grupo de personas aglomeró sobre en inmediaciones de la calle 48 con carrera 26.

Edna Angarita, madre de la menor, explicó que la menor no ha sido recibida por una millonaria deuda que Coomeva tiene con el Hospital Internacional de Colombia, por lo que pide que se realice un pago para que Nicolle sea intervenida con prontitud.

“Le EPS se niega a dar el adelanto. Allá es el único lugar donde en este momento le pueden hacer la cirugía. Necesito que Coomeva se ponga la mano en el corazón para que reciban a mi hija”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad