jueves 06 de enero de 2022 - 8:29 PM

Solicitan que en ferias de Santander se exija el carnet de vacunación anticovid

Aunque Málaga, Zapatoca y San Joaquín cancelaron sus ferias, en otros municipios del departamento si se celebrarán este Puente de Reyes.

El llamado fue hecho por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quien afirmó que "iniciamos un nuevo año con proyecciones metas y logros por cumplir pero todo esto será posible con el manejo adecuado de la pandemia y para esto debemos seguir implementando los protocolos de bioseguridad".

Aguilar Hurtado dijo que "en este primer puente festivo del año, 16 municipios de Santander realizarán sus tradicionales ferias y fiestas por lo que invito a los alcaldes y alcaldesas a desarrollar estos espacios con mucha responsabilidad".

Lea también: Denuncian que Alcaldía de Vetas estaría 'tapando huecos' a costa de daño al Páramo de Santurbán

El mandatario departamental hizo un llamado para que "se exijan las medidas de bioseguridad y el carnet de vacunación con los esquemas completos en eventos culturales y masivos. Las ferias y fiestas fomentan la reactivación económica pero debemos hacerlo de una manera segura y responsable".

Le puede interesar: Conozca Santander: cascadas turísticas vía San Vicente

El Gobernador añadió que "Santander se reactiva con el apoyo de las autoridades, la cultura ciudadana y sobre todo, que la salud es prioridad para todos nosotros".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad