viernes 01 de marzo de 2019 - 5:30 PM

¿Tiene dudas sobre el Impuesto Predial en Bucaramanga? Acá las resolvemos

Después de la decisión del Tribunal Administrativo de Santander, los propietarios de casas, apartamentos y lotes de Bucaramanga quedaron con dudas sobre cómo proceder con el pago del Impuesto Predial. En cinco pasos, Vanguardia.com le explica.

El pasado jueves 28 de febrero, el Tribunal Administrativo de Santander ordenó la suspensión provisional de la polémica resolución que permitió el estudio catastral que disparó entre 70% y 300 % los cobros del Impuesto Predial.

¿La razón? El estudio se le hizo solo al 60% de los predios, y debió ser a todos los dueños de casas, apartamentos y lotes en Bucaramanga.

Con este video, Vanguardia.com le explica qué sigue en este ‘enredo’ judicial, qué va a pasa si ya pagó y qué tiene que hacer si no ha pagado este gravamen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad