jueves 14 de septiembre de 2023 - 9:59 PM

Todas las semanas habrá atención descentralizada de la Personería de Bucaramanga

A la fecha van siete jornadas en la que la entidad se desplaza a los barrios de Bucaramanga para llevar su oferta. Conozca en qué barrios serán los próximos encuentros con la Personería de Bucaramanga.
Compartir

Durante la mañana y parte de la tarde de este jueves, la Personería estuvo despachando en el barrio Quebrada La Iglesia.

De acuerdo con la personera encargada de Bucaramanga, Marcela Tavera, “esta es nuestra séptima actividad descentralizada de servicios. Estuvimos atendiendo a los habitantes de la Comuna 9 en la cancha de este barrio”.

Lea también: No habrá recreovía este domingo en Bucaramanga

Tavera dijo que “de manera gratuita brindamos asesorías en temas de derechos humanos, familia, patrimonio público, asuntos penales, quejas contra servidores públicos, entre otros”.

$!Todas las semanas habrá atención descentralizada de la Personería de Bucaramanga

“Queremos favorecer a la población vulnerable. Hay personas que por falta de tiempo y recursos no se acercaban a la Personería y por eso queremos brindarles nuestros servicios más cerca”, indicó el personero de Bucaramanga, Daniel Arenas.

Le puede interesar: En Bucaramanga se cometen 1.235 hurtos por cada 100.000 habitantes

Cabe resaltar que cada jueves las oficinas de la Personería en la Alcaldía de Bucaramanga no operarán ya que todo el personal despacha desde los barrios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad