jueves 22 de marzo de 2018 - 7:17 PM

Video registró incursión ilegal de hinchas a estación de Metrolínea

Metrolínea denunció que sobre las 6:15 p.m. de este jueves un grupo de jóvenes ingresó a la Estación de Provenza Oriental sin cancelar el respectivo pasaje.
Escuchar este artículo

La turba, compuesta por unas 50 personas, pasó al interior de la estación luego de saltar las registradoras y ante la mirada impotente de un policía bachiller, que nada pudo hacer para contener el ingreso de ilegal de estas personas.   

Lea también: Estas son las rutas de Metrolínea que saldrán de circulación por Semana Santa

Vanguardia.com pudo establecer que estos jóvenes se dirigían al encuentro que protagonizan este jueves Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, en el Estadio Departamental Alfonso López.

“Llamamos la cordura y a un mejor comportamiento ciudadano. Un evento deportivo, no puede convertirse en problema para la ciudad”, publicó en su cuenta de Twitter el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad