domingo 24 de abril de 2022 - 1:27 PM

El barrio González Chaparro de Floridablanca se pintó de color

Este populoso sector de la ciudad tuvo un destacado mejoramiento en la fachada de decenas de sus viviendas.

La Alcaldía de Floridablanca informó que "gracias a la gestión realizada por la administración municipal con la ONG Blumont se realizó el mejoramiento de la fachada de 160 casas en este barrio".

La Administración Municipal explicó que "esta organización suministró a los ciudadanos arena, cemento y pintura para mejorar sus viviendas y darle vida y color a este lugar".

Lea también: 92% de avance en obras de mitigación en zona afectada por avalancha en Floridablanca

Al respecto, el secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, expresó que "hace un mes entregamos más de 300 fachadas en el barrio García Echeverry y hoy entregamos estas 160 en el González Chaparro".

El funcionario agregó que "se entregaron los diplomas del taller 'La Casa Pintada' dirigido por la artista Vicky Fadul, donde se graduaron 20 personas que ayudaron a hacer los diseños que se realizaron en los hogares florideños".

A su turno, el presidente de la JAC del barrio González Chaparro, Nelson Martínez, señaló que "está iniciativa fue espectacular. Duramos una semana en este ejercicio y agradecemos a la Alcaldía y a Blumont por esta gestión".

Le puede interesar: Así van las rondas de vigilancia para proteger estudiantes en Floridablanca

El líder comunal destacó que "se ve más bonito, se ve más agradecido, cambia todo por la unión que todos tuvimos y cambia la cara de nuestra comunidad y nuestras casas".

De acuerdo con el reporte, esta iniciativa busca generar integración social entre la población migrante y colombiana, para que trabajen juntos y fortalezcan el crecimiento de su barrio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad