viernes 07 de enero de 2022 - 10:45 AM

Aprueban descuento en el Impuesto Predial de Girón

Asimismo, se habilitó descuento en intereses para los morosos de años anteriores en el municipio.

La noticia fue confirmada por la secretaria de Hacienda de Girón, Nelly Álvarez, quien afirmó que "con apoyo del Concejo Municipal, a través de un acuerdo, se logró un incentivo por el pronto pago del impuesto predial".

La funcionaria explicó que "habrá un descuento para los contribuyentes del 15% hasta el próximo 28 de febrero, un 10% durante los meses de marzo y abril y un 5% hasta el último día hábil del mes de mayo".

Lea también: Anunciaron descuento por pronto pago de impuestos en Floridablanca

Álvarez agregó que también, por acuerdo, se logró un descuento hasta el 80% de intereses y sanciones. para los morosos del 2021, 2020, 2019 y años anteriores. Esta medida aplica hasta el próximo 29 de abril.

La titular de la cartera de Hacienda, afirmó que "este viernes el municipio estaría recibiendo la base de datos del impuesto predial y es posible que entre el próximo martes y miércoles estén listos los recibos de pago".

Le puede interesar: Aumento del valor del arriendo para 2022 es de 5.62%

Según el informe, los recibos de pago se estarían entregando puerta a puerta pero los contribuyentes también se pueden acercar a la Secretaría de Hacienda para que allá les sean impresos.

Los bancos Popular, Bancolombia, Sudameris, Davivienda, Ociidente Sudameris están habilitados para recibir los pagos y la Alcaldía de Girón dijo que trabaja para que las contribuciones también puedan hacerse con tarjeta de crédito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad