Colombia
Miércoles 07 de junio de 2017 - 08:37 AM

Por vencimiento de términos quedó libre rectora investigada por caso de Sergio Urrego

Amanda Azucena Castillo, rectora del Gimnasio Castillo investigada por caso de discriminación de Sergio Urrego, quedó en libertad por vencimiento de términos, según confirmó un juez, quien le otorgó el beneficio.

Por vencimiento de términos quedó libre rectora investigada por caso de Sergio Urrego (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
Por vencimiento de términos quedó libre rectora investigada por caso de Sergio Urrego (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

El abogado de la rectora apeló por su libertad, luego de considerar que la etapa de juicio oral ya contemplaba el tiempo de acusación

Sobre Amanda Azucena recae una investigación por el caso de discriminación en contra de Sergio Urrego, el joven que se suicidó por maltrato verbal.

El hecho que indignó al país se registró durante el año 2014 y por el caso fue condenada la veedora del colegio, Rosalía Ramírez, a dos años de prisión.

La Fiscalía General de la Nación tiene previsto adelantar audiencia el próximo 28 de junio contra dos directivas de la institución sobre el mismo caso.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad