Colombia
Viernes 07 de enero de 2022 - 03:05 PM

Este es el estado real de los más de 30 heridos que dejó el trágico accidente de La Línea

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, entregó un nuevo informe sobre el estado de los pacientes del accidente del túnel Los Venados, en la vía Calarcá – Cajamarca, que fueron diferentes centros asistenciales de Ibagué, el pasado 4 de enero.

Compartir

Publicado por: El Nuevo Día

Según el mandatario, al 6 de enero, de los 36 heridos en el siniestro vial, 30 ya han sido dados de alta. Los demás permanecen hospitalizados.

https://www.instagram.com/elnuevodiaibague/?utm_source=ig_embed&ig_rid=510e5060-8e39-4457-a9f6-8aaeb1b7d49b

“Estos últimos seis están en hospitalización normal, no están requiriendo de cuidados intensivos; seguiremos informando el avance de cada uno de los heridos de este incidente”, concluyó el jefe de la cartera de Salud del Tolima.

Publicado por: El Nuevo Día

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad