Colombia
Martes 23 de julio de 2024 - 11:32 AM

‘Hay muchas cosas que no han salido a la luz’, Day Vásquez sobre procesos contra Nicolás Petro

Tras conocerse que la Fiscalía General de la Nación cambió al investigador del proceso judicial en contra de Nicolás Petro Burgos, su expareja Day Vásquez reapareció y lanzó una nueva advertencia.

Nicolás Petro y Day Vásquez. EFE //
Nicolás Petro y Day Vásquez. EFE //

Compartir

Publicado por: Redacción A.S.

Por decisión de la fiscal Luz Adriana Camargo, el proceso judicial en contra de Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente Gustavo Petro, Mario Burgos no seguirá siendo el investigador del caso por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Ahora, por reparto, será un fiscal contra el lavado de activos el que tome el pleito.

Tras conocerse la decisión del ente acusador, Day Vásquez, su exesposa, se pronunció en redes sociales afirmando que hay cosas que aún no se conocen, además de sostener que hay videos comprometedores en medio de los procesos.

Además: Gustavo Petro se pronuncia sobre la muerte de Catalina Gutiérrez y critica el sistema de salud

“Hay muchas cosas contundentes que no han salido a la luz. Entre ellas varios videos”, afirmó Vásquez, quien se ha convertido en una pieza clave para las investigaciones que avanza la Fiscalía, toda vez que fue ella quien realizó las primeras denuncias sosteniendo que Nicolás Petro Burgos recibió altas sumas de dinero de parte de dos exnarcotraficantes.

A Nicolás Petro lo acusan de apropiarse de hasta 1.000 millones de pesos –que debieron llegar a la campaña– y que terminaron destinados a la compra de un lujoso apartamento. Al hijo mayor del presidente Petro lo imputaron por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción A.S.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad