Colombia
Sábado 05 de octubre de 2024 - 03:27 PM

Video registró el accidente de un bus en Cundinamarca: cinco estudiantes muertos y 23 heridos

En hospitales de Mosquera, Funza y Soacha son atendidos los 23 estudiantes heridos que dejó el volcamiento del bus en la carretera.

En hospitales de Mosquera, Funza y Soacha son atendidos los 23 estudiantes heridos que dejó el volcamiento del bus en la carretera.
En hospitales de Mosquera, Funza y Soacha son atendidos los 23 estudiantes heridos que dejó el volcamiento del bus en la carretera.

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicado por: M.P.

En la mañana de este sábado, un grave accidente de tránsito cobró la vida de cinco estudiantes en el municipio de La Mesa, Cundinamarca. El trágico incidente, que quedó registrado en una cámara de seguridad, involucró un bus con 28 pasajeros a bordo, quienes al parecer eran estudiantes de veterinaria de la Corporación Educativa Nacional (CEN). El grupo se dirigía desde Bogotá hacia Bojacá cuando el vehículo perdió el control y volcó en el costado izquierdo de la carretera.

Las autoridades informaron que tras el volcamiento, los cuerpos de emergencia, incluyendo el cuerpo de bomberos de Cundinamarca, acudieron rápidamente al lugar del accidente para rescatar a las víctimas atrapadas dentro del bus, el cual tenía placas WPQ 888 y estaba adscrito a la empresa Turiscol.

Lea también: Operativo ‘de película’ tras robo de $42 millones en Ibagué; engañaron a la víctima con un negocio

Álvaro Farfán, capitán de bomberos, reportó que las labores de rescate involucraron a varias unidades de bomberos, personal médico y trabajadores de la concesión vial. Además, se están realizando trabajos de identificación de las cinco personas fallecidas, cuyos cuerpos fueron recuperados por los bomberos para ser trasladados al Instituto de Medicina Legal. Mientras tanto, los 23 heridos están siendo atendidos en centros hospitalarios de Mosquera, Funza y Soacha.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en que el bus perdió estabilidad y se volcó. Las investigaciones están en curso para determinar las causas exactas del siniestro.

Siga leyendo: Nueve detenidos de red internacional del narcotráfico en operativos en el país, incluida Bucaramanga

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicado por: M.P.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad