Los pies al aire libre y con la sensación de volar, la apuesta del Parque del Café en Quindío para sus visitantes con una nueva atracción extrema, una montaña rusa invertida, que desde hoy está disponible.

Publicado por: Redacción Nacional
El Parque del Café en Montenegro, Quindío, ya inauguró su nueva atracción y desde hoy 17 de diciembre los visitantes podrán disfrutar de la nueva atracción extrema y que ofrece una experiencia totalmente nueva a los colombianos y turistas extranjeros. Además: Lo que se sabe del peatón que murió tras caer del puente 21 Ángeles en Bogotá
Se trata de “Avix”, su quinta montaña rusa, y la primera invertida en el país. Con tecnología de punta de la compañía alemana Gerstlauer Amusement Rides, esta innovadora atracción ofrece un recorrido de 355 metros, alcanza una altura de 22 metros y combina giros, caídas e inversiones con los pies al aire, brindando una experiencia única de adrenalina y emoción.
Por primera vez, una montaña rusa invertida llega al país y quienes visiten el Parque del Café, ubicado en Montenegro, Quindío, podrán disfrutar de una experiencia parecida a volar.
Las montañas rusas invertidas son un tipo de montañas rusas en las que los pasajeros, en vez de estar sobre los raíles, están bajo estos. A diferencia de las suspendidas, la unión entre raíl y vagón es fija o está muy delimitada. La primera fue Batman: The Ride, en Six Flags Great America, abierta en 1992.
HTML de muestra
















