Un ciudadano colombo-canadiense fue asesinado dentro de un restaurante del Mall del Indio, en Medellín. Las autoridades investigan el crimen.

Publicado por: Redacción Nacional
Jonnathan Acevedo García, un ciudadano colombo-canadiense de 42 años, fue asesinado dentro de un restaurante del Mall El Indio. Un hombre se acercó a su mesa y le disparó varias veces con un arma con silenciador, causándole la muerte de inmediato. Además: El atroz caso del niño de cuatro años abusado sexualmente y empalado en Bogotá
Los hechos se registraron sobre las 2:30 de la tarde de este viernes en el establecimiento ubicado en la carrera 38 con la calle 26, en este sector de la comuna 14 (El Poblado), suroriente de Medellín.
La víctima departía con otras dos personas en una de las mesas de este restaurante paisa. Cuando llevaba la arepa que había pedido a la mitad, el homicida le disparó sin mencionar palabra en la cabeza, dejándolo tendido en el suelo, sin signos vitale
Sicarios asesinaron a un hombre que se encontraba almorzando en el mall El Indio de Medellín. La víctima sería un colombo canadiense. #EnDesarrollo pic.twitter.com/QEQhJubGI5
— Julián Vásquez (@Julian_VasquezP) January 31, 2025
Extranjeros fallecidos en la ciudad de Medellín van en aumento
Acevedo García, de 42 años, murió de forma instantánea, mientras que las otras dos personas que lo acompañaban escaparon del lugar en medio del susto por el ataque.
Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron las labores judiciales, mientras el mall comercial fue cerrado por varias horas mientras se realizaban las investigaciones correspondientes. Se recomienda: Deportarán a 2.000 colombianos que se colaron en la final de la Copa América en EE.UU.
Las primeras hipótesis darían cuenta que este hecho tendría que ver con retaliaciones vinculadas con temas de narcotráfico, situación que es corroborada por las autoridades.
En 2024, Medellín registró un notable incremento en el número de extranjeros fallecidos. A continuación, se detallan las cifras y las principales causas de estos decesos: un total de 65 en el área metropolitana de Medellín.
La clasificación de las muertes fueron: Problemas de salud: 17 casos. Intoxicaciones: 5 casos. Sobredosis de drogas: 1 caso. Accidentes: 1 caso por caída. Homicidios: 2 casos confirmados.















