Colombia
Miércoles 10 de septiembre de 2025 - 09:41 AM

Video: violenta riña en el centro de Bogotá tras partido Colombia vs. Venezuela por Eliminatorias

En City U, centro de Bogotá, se vivió una batalla campal luego de partido Colombia vs Venezuela. Los videos que circulan en redes muestran la violenta riña entre seguidores de ambas selecciones.

Una batalla campal en Bogotá al terminar el partido entre Colombia y Venezuela.
Una batalla campal en Bogotá al terminar el partido entre Colombia y Venezuela.

Compartir

Publicado por: A.C.

La celebración en torno al fútbol terminó en caos en el centro de Bogotá. Una impresionanente riña registrada la noche de este martes 9 de septiembre, después del partido entre las selecciones de Colombia y Venezuela, dejó escenas de violencia, desorden y pánico entre los transeúntes.

El caos en City U: la riña que opacó la fiesta del fútbol

El violento enfrentamiento ocurrió en la plazoleta de City U, zona universitaria de la capital colombiana, donde según testigos, un grupo de domicilarios empezaó a lanzar insultos, que luego pasaron a los puños y a lanzar botellas. Mientras otros corrieron para resguardar su integridad, antes de que la Policía lograra controlar la riña. El duelo se trasladó fuera de la cancha.

Videos muestran a hinchas lanzándose objetos y causando daños en Bogotá tras partido Colombia vs Venezuela

En los videos difundidos en redes sociales se observan momentos de tensión en los que algunos ciudadanos gritan “¡fuera, fuera!” a los agresores, quienes además provocaron daños en locales comerciales aledaños, tras el resultado del partido entre las dos selecciones. Lea: Pasión y sangre: la creciente violencia entre hinchas del fútbol en Bucaramanga

Un joven denunció que hinchas lanzaron botellas y se desató un enfrentamiento violento en una plazoleta del centro comercial, ubicado en el centro de Bogotá, mientras observaban en pantalla gigante el partido. Los ánimos se caldearon y algunos aficionados comenzaron a arrojar cerveza y objetos tras cada gol, lo que provocó roces entre los presentes, y daños en infraestructura de varios edificios.

Policía intervino para controlar la violencia y restablecer el orden en City U

Según las autoridades, el detonante de la riña fue el resultado final del partido, luego de que la selección venezolana quedara eliminada de la posibilidad de acceder al repechaje del Mundial 2026, tras caer goleada 6-3 en Maturín. Al parecer el detonante del enfrentamiento. Además: Violencia en las tribunas e incidentes en la cancha que empañaron el partido del Junior y Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bogotá intervino rápidamente para dispersar a los implicados y recuperar el orden en la zona. Hasta el momento no se ha confirmado si la riña dejó personas heridas o capturas.

Violenta riña en el centro de Bogotá tras partido entre Colombia y Venezuela.
Violenta riña en el centro de Bogotá tras partido entre Colombia y Venezuela.

Buscan identificar a responsables de riña en Bogotá tras partido de selecciones de Colombia y Venezuela

Las autoridades anunciaron que revisarán las cámaras de seguridad para identificar a los responsables y evaluar los daños causados en el espacio público y los establecimientos comerciales.

Publicado por: A.C.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad