jueves 18 de julio de 2019 - 4:35 PM

Alto Comisionado para la Paz confirma secuestro en el Chocó

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, reportó un nuevo secuestro en el país. Esta vez en el departamento del Chocó. Según su denuncia, la guerrilla del Eln sería la responsable de este rapto.

“Hoy le damos a Colombia la lamentable noticia de que hay otro secuestrado en manos del Eln”, manifestó Ceballos, quien estuvo este jueves en Turbo, Antioquia, en un encuentro con alcaldes de la región.

De acuerdo con la información de Ceballos, se trata de Edwin Octavio Sánchez Correa. Su secuestro se une a los de Diana María Toro y Freddy Rangel, quienes fueron secuestrados hace unas semanas, al parecer, por el mismo grupo guerrillero.

“De nuevo exigimos a esta guerrilla la liberación de estas personas. Ya son tres las que se encuentran privadas de su libertad en esta región”, agregó el funcionario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad